timberlandbootssale2014.com
Divisas:



Splink Rascador de Gato para Sofá Plegable Cato con Rascador Gatos Juguete y Catnip de Alta Densidad Carton Reciclado Almohadillas Rascadores B077RQQSCZ

€79.82  €20.75
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B077RQQSCZ
  • 573 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • RECICLABLE Y DURADERO - La cama de descanso de gato de cartón está hecha de cartón corrugado reciclable. El diseño de la estructura de estructura de nido de abeja hace que el poste de rascado sea más duradero y resistente a la abrasión.
  • AJUSTE PARA LA MAYORÍA DE GATOS: el nido en tamaño super grande (el diámetro máximo es de aproximadamente 50 cm / 19.69 in) es adecuado para una variedad de gatos.
  • DISEÑO MULTI-EN-UNO - Este sofá cama cat scratcher se triplica como almohadilla para raspar, una cama lounge y un juguete turbo cat, diseño 3 en 1. Los gatitos pueden rascarse, descansar y jugar juegos en el tablero de arañar de gatos.
  • COLLAPSIBLE & PORTABLE - La almohadilla de raspado de cartón de gato se puede ensamblar fácilmente con la banda elástica incluida. Puede doblarlo y guardarlo cómodamente para ahorrar espacio o llevarlo a cualquier lugar que quiera libremente
  • JUEGO DE PELOTA GRATIS Y CATNIP: la hierba gatera natural ayuda a atraer a tu gatito para que se acostumbre a la nueva cama de la cama de forma rápida, brindando mucha diversión además de rascarse y descansar.


Descripción del producto

Nuestro salón para rascar gatos se triplica como una almohadilla para raspar, una cama lounge y un juguete turbo gato, diseño 3 en 1. Permite a los gatos Kitty arañar, descansar y jugar en él.
La plataforma para rascarse es robusta y duradera, menos jirones y más divertidos. Es multi-variante, plegable y portátil. Incluye pelota de juguete y hierba gatera.

Descripción
Rascador de cartón corrugado reciclable hecho de papel de panal de alta densidad.
Diseño en forma de cuenco para que tus gatos puedan descansar cómodamente después de rascarse y jugar.
Plegable y portátil. Ahorre espacio cuando no se usa, es conveniente transportarlo.
Los colores neutros encajan perfectamente con la decoración de su hogar, incluso combinan los muebles contemporáneos.
Recordatorio: por favor manténgalo en un área seca, no es impermeable ni a prueba de fuego.

Especificación
Material: cartón corrugado
Tamaño de despliegue: Diámetro 20 "x Altura 5"
Tamaño plegado: 10.2 "x 3" x 5.1 "(largo x ancho x alto)
Peso del artículo: 2.2 lbs

Paquete incluido:
1 x tumbona de cartón para rascar