timberlandbootssale2014.com
Divisas:


SACO PARA PORTABEBE, MAXICOSI, MATRIX, UNIVERSAL, CAPOTA DE REGALO B00H85AD16

€170.17  €42.69
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B00H85AD16
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • En PEQUENENES tenemos muchos modelos de sacos portabebés, fabricados con tejido de alta calidad, con un relieve de tacto agradable.
  • Es un saco universal apto para su uso en la mayoría de los grupos 0 de bebés.
  • Este modelo está confeccionado con tejido piqué liso de color gris claro
  • La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé.
  • Sus ojales de velcro en la parte del respaldo hacen que sea un saco muy cómodo de ajustar, ya que por ellos podemos extraer fácilmente el arnés de seguridad del cochecito.


Descripción del producto

En PEQUENENES tenemos muchos modelos de sacos portabebés, fabricados con tejido de alta calidad, con un relieve de tacto agradable. Es un saco universal apto para su uso en la mayoría de los grupos 0 de bebés. Saco universal para portabebés o grupo 0 Gris. Este modelo está confeccionado con tejido piqué liso de color gris claro La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Sus ojales de velcro en la parte del respaldo hacen que sea un saco muy cómodo de ajustar, ya que por ellos podemos extraer fácilmente el arnés de seguridad del cochecito. INCLUYE CUBRE ARNES Medidas: 55 cm x 80 cm. Composición del tejido 65% poliester, 35% algodón FABRICADO EN ESPAÑA



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricante231
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo