timberlandbootssale2014.com
Divisas:


PALMFOX Resistente al agua y al viento Softshell perro capas Correa delantera elástica respirable revestimiento perro chaleco con borde reflectante Azul 3XL B077SQB2T8

€83.03  €18.31
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B077SQB2T8
  • 809 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DISEÑO AJUSTABLE DE CUELLO Y PECHO - Diseño de correa delantera elástica - fácil y rápido de poner y desconectar para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Totalmente ahorro de tiempo!
  • REVESTIMIENTO DE MALLA RESPIRABLE - chaquetas de perro suave y cómodo. Ripstop material para garantizar la durabilidad y una vida útil más larga.
  • DISEÑO LUZ-REFLEXIVO: con bordes reflectantes de luz y un patrón de llama para la seguridad en la noche. Más fácil encontrar a su perro querido en el ambiente al aire libre de poca luz.
  • IMPERMEABLE Y WINDPROOF - mantener a los perros calientes y secos cuando llueve. Equipo profesional al aire libre. Tienen un gran tiempo con sus perros en actividades al aire libre, incluso en días de lluvia!
  • MIDE POR FAVOR SU ANIMALES DOMÉSTICOS Y COMPRUEBE LA TABLA DE TAMAÑO antes de comprar para conseguir el tamaño perfecto.


Descripción del producto

Tamaño:3XL:Cofre103cm;Espalda67cm;Cuello68cm | Color:Azul

AVISO:
Si su mascota tiene cuerpo fuerte o esponjoso, es mejor elegir un tamaño mayor para asegurarse de que el mascota sea cómodo.
Si su amada

Cómo medir
Por favor, utilice una cinta de sastre suave para tomar las siguientes medidas, mientras que las medidas de perro entre los tamaños de remolque, elija el tamaño más grande para una mayor cobertura. el perro está de pie
1. CHEST GIRTH: envuelva la cinta alrededor de la parte más ancha del torso de su perro, por lo general justo detrás de las axilas de las patas delanteras.
2.BACK LENGTH: esto es más sobre la preferencia . Sólo asegúrese de cubrir el núcleo de su perro. 3. NECK GIRTH: por favor, mida el cuello donde el cuello se sienta naturalmente.
TIP:
Si no tiene un sastre suave cinta que puede utilizar un pedazo de cuerda o cinta, envuelva la cinta alrededor de la zona que usted necesita para medir, a continuación, reducir la cinta para medir la longitud con una regla dura.

Esta capa puede ser lavado a mano o suavemente máquina lavada en agua fría. Nos hemos dedicado a ofrecer equipos de perro al aire libre profesional con buena calidad y mejor servicio para crear una memoria hermosa y alegre para usted y su perro querido!