timberlandbootssale2014.com
Divisas:



OBEEII Vestido Elegante de Niña Vestidos Floral Largos de Encaje Apliques Ropa Verano Disfraz de princesa para Boda Madrina Fiesta Ceremonia Cumpleaños Comunión Carnaval Baile Noche Prom 2-13 años B07CVDWFNM

€160.04  €34.46
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CVDWFNM
  • 663 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♣ Vestido precioso y elegante: Una increíble creación de moda, un vestido de comunión brillante para niñas de 2 años a 13 años, con un diseño elegante y espléndido. O cuello, largo e hinchado estilo, este fantástico vestido hará que su pequeña princesa se convierta en el centro del evento.
  • ♣ Diseño elegante y de moda: El vestido hermoso y distintivo seguramente impresionará y capturará la atención. La elegante característica del corpiño superior está decorada con apliques de encaje bordados para que este vestido sea más atractivo. Falda de tul multicapa con forro interior suave para brindar comodidad a tu niña. Cierre de cremallera oculto atrás, fácil y cómodo de llevar.
  • ♣ Material de alta calidad para niños: Hecho de gasa, poliéster y algodón de calidad superior, suave y confortable para una mejor protección de la piel flexible de las niñas.
  • ♣ Adecuado para varias ocasiones: Vestido maxi ideal para bodas, niñas de flores, dama de honor, fiesta, graduación, baile de graduación, baile, pelota, cumpleaños, primera comunión, desfile, carnaval, bautizo, bautizo, ropa de sport u otras ocasiones especiales. Cómodo de usar en primavera, verano, otoño e invierno en todas las estaciones. Será un gran regalo de cumpleaños, bodas, festivales importantes u otros días significativos para su pequeña princesa, familia y amigos.
  • ♣ 6 Tamaño para elegir: Vestido de flores perfecto para las niñas de 2 años a 13 años. Para ver más detalles, consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Para encontrar el mejor tamaño, también puede preguntar a otros clientes o enviarnos un correo electrónico. Estamos siempre a tu servicio.
  • ♣ Servicio posventa superior: Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. (Especialmente los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de Obeeii lo ayudará a resolver todos los problemas en 8 horas.


Descripción del producto

¿Por qué debería elegir este vestido?

Cada niña tiene un sueño de princesa. OBEEII te ayudará a lograr este sueño.

MÁS MODERABLE: Apliques y decoración bordada con cremallera en la parte posterior, estilo largo e hinchado, elegante y encantador.
MÁS CÓMODO: Hecho de poliéster suave de alta calidad, algodón y gasa para proteger la piel flexible de las niñas.
MÁS PROFESIONAL: OBEEII no solo proporciona un vestido de buena calidad, sino también un servicio profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de 8 horas.

Tabla de tallas
2-3 años: Cofre: 22.5 "/ 58cm; Cintura: 21.5" / 55cm; Cadera: 22.5 "/ 57cm
4-5 años: Cofre: 24.5 "/ 62cm; Cintura: 22.5" / 58cm; Cadera: 25.0 "/ 63cm
6-7 años: Cofre: 26.0 "/ 66cm; Cintura: 24.0" / 61cm; Cadera: 26.5 "/ 67cm
8-9 años: Cofre: 27.5 "/ 70cm; Cintura: 25.0" / 63cm; Cadera: 28.0 "/ 72cm
10-11 años: Cofre: 29.5 "/ 75cm; Cintura: 26.0" / 66cm; Cadera: 30.5 "/ 78cm
12-13 años: Cofre: 31.5 "/ 80cm; Cintura: 28.0" / 72cm; Cadera: 33.5 "/ 85cm

El tamaño sugerido es solo para su referencia.
Medimos el tamaño manualmente, por favor permita una ligera diferencia de 1-3 cm.

Cómo lavar este vestido formal?
Lavar a mano en agua fría.
Lave con colores similares
No blanquear ni planchar.

Más detalles
Condición: 100% nuevo
Color: como muestran las imágenes
Material: Poliéster + Gasa + Algodón
Características: O cuello, Puffy Style, Tul de varias capas, Longitud total, Cremallera oculta trasera
El paquete incluye: 1 PC vestido