timberlandbootssale2014.com
Divisas:



Mantel PVC Paño de vidrio suave de PVC, impermeable, anti aceite, anti escaldante, plástico desechable, cuero, tapete de tabla, almohadilla de tabla transparente, cristal board-K-100x100cm (39x39inch) B07BPH6CNF

€100.79  €20.36
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07BPH6CNF
  • 570 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ingenioso diseño, resistente a las manchas y a las arrugas. El diseño de una sola pieza y los bordes rebordeados aseguran que el mantel sea lo suficientemente duradero a la vez que le brindan un ambiente elegante para la cena.
  • USO GENERAL: Gran idea para decorar tu mesa. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, patio, jardines, escritorio, mesa de almacenamiento, etc., interior o al aire libre al aire libre.Party y otros eventos especiales, va perfectamente con cualquier tema de decoración.
  • RENDIMIENTO - Proteja su mesa de polvo para raspar o teñir mientras agrega un toque de decoración y modernidad a su interior, para mesa de comedor, mesa de jardín, etc. Cambie fácilmente el estilo de su hogar o cualquier otra ocasión.
  • Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina: mejor lavado a mano; seco; hierro bajo; No usa blanqueador.
  • GARANTÍA DE SERVICIO --- Si usted tiene alguna pregunta, invitamos a ponerse en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Envío gratuito.


Descripción del producto

Tamaño:100x100cm(39x39inch) | Color:K

Material: El material de este mantel es Pvc. Ámbito de aplicación: 1, adecuado para la mayoría de las mesas rectangulares y cuadradas. Campamento de caza o patio trasero, resistente al agua, a prueba de manchas y resistente al desgaste. 2, nuestro paño de tabla protege su mesa de comedor contra el polvo y el daño causado por el calor o los artículos afilados 3, diseño de estilo simple para decorar su mesa monótona para su cena para crear una agradable sensación 4, ideal para la Pascua, Navidad o cualquier otra ocasión especial o eventos del festival en casa, café, hotel, etc. 5, el mantel de la vendimia no solo puede decorar una mesa de comedor sino también una mesa de té. Tipo de limpieza: adecuado para el lavado a mano y lavado a máquina Nota: El empaque incluye -1 manteles. Formas de manteles disponibles: cuadrados, rectangulares y redondos. (Cada uno se vende por separado)



Información de producto

Tamaño: 100x100cm(39x39inch)|Color: K Detalles técnicos
Marcaasdrtyyikk
Número de modelorewaerdutyfyt
ColorK
Peso del producto120 Kg