timberlandbootssale2014.com
Divisas:


Goldenes Animales pulsera magnética de huellas Huella de Pezuña 24 K hartvergoldet con abalorios Swarovski Crystals Energetix 4you 2153 Magnetix Fashion S – M B07CKZVTM4

€164.00  €38.23
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CKZVTM4
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Animales pata magnético de acero inoxidable pulsera 24 K QWERTY con cristales brillantes Swarovski originales., una joya que nunca quieren volver soltando.
  • Imanes de neodimio con 2200 gauss. Ancho aprox 10,5 mm. Acero inoxidable, libre de cadmio, níquel y plomo. Talla S/M = 16.5 cm + 2 Pcs Easy Link
  • 'Lleve sus cuatro patas favorita mientras te desplazas. se siempre en el individual pulsera magnética destaca por cubierta diseño, imanes potentes y hautverträglichen acero inoxidable. gracias a la discreto relucientes Chrystal Swarovski Elements algo muy especial es la banda para el brazo "pata". "un espina atractivo diseño para cada día. con los pendientes a juego (1387p) y el imán colgante pata (no 714) son eficaz ceremonia garantiza.
  • El llevar de imanes fomenta el bienestar en forma y decisiva. ya los antiguos chinos sabía hace milenios, como el equilibrio corporal y el flujo de energía son importantes para nuestro bienestar. aparte de la acupuntura china tradicional aumenta la terapia de campo magnético promueve la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • La fuerza magnética activado el metabolismo y apoya para que todos se organismo funciones. las fuerzas autocurativas inmunitario y las defensas. el llevar de imanes fomenta el bienestar en forma y decisiva.


Descripción del producto

* advertimos que nuestras supuestos y declaraciones en cuanto a llevar el de joyas magnético en pueden verse refutadas no son demostrado y, por tanto, la medicina escolar ser rechazada. * El imán, extractos de la descripción del artículo, así como imágenes son propiedad del titular de derecho. usted solo se utiliza aquí, porque son parte del producto y joyas son una expresión de para la calidad exclusiva imán con efecto secundario positivo.