timberlandbootssale2014.com
Divisas:


GAMBERRITOS - Saco Universal Silla interior CORALINA Multicolor ESTAMPADO MARRÓN Impermeable 9532 B074KMPKLW

€81.24  €23.52
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B074KMPKLW
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Saco de Invierno Universal para silla de paseo ESTAMPADO GAMBERRITOS Saco Universal para silla de paseo, es apto para el 99% de las sillas: sillas maclaren, bugaboo, sillas ligeras, silla de carro,..... Fabricado en España.
  • Disponibles en 5 colores con 5 estampados seleccionables, cada uno con un dibujo coordinado. El saco está fabricado con un tejido técnico (transpirable que mantiene la temperatura ideal del bebé) impermeable, el interior es de microfibra polar suave. Todos los tejidos utilizados son antialergénicos. Posee dos cremalleras laterales de doble cursor (facilidad para la apertura por arriba o por abajo) para poder extraer el cubrepiés y lavarlo. Dispone de cremallera central.
  • La parte trasera está fabricada con tejido antideslizante. Garantía 30 días.


Descripción del producto

Bolígrafo de regalo + Saco de Invierno Universal para silla de paseo ESTAMPADO GAMBERRITOS Saco Universal para silla de paseo, es apto para el 99% de las sillas: sillas maclaren, bugaboo, sillas ligeras, silla de carro,..... Fabricado en España. Disponibles en 5 colores con 5 estampados seleccionables, cada uno con un dibujo coordinado. El saco está fabricado con un tejido técnico (transpirable que mantiene la temperatura ideal del bebé) impermeable, el interior es de microfibra polar suave. Todos los tejidos utilizados son antialergénicos. Posee dos cremalleras laterales de doble cursor (facilidad para la apertura por arriba o por abajo) para poder extraer el cubrepiés y lavarlo. Dispone de cremallera central. La parte trasera está fabricada con tejido antideslizante. Garantía 30 días.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto875 g
Dimensiones del paquete57 x 47 x 12 cm
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo